NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Carlos García, insinúa que tendrán que tomar las calles para luchar por reinvindicaciones.


Después de asumir el Partido Revolucionario Moderno, el control del Poder Ejecutivo, cientos y por qué no, miles de males siguen afectando a la clase más pobre de la República Dominicana. Sin embargo, con tan solo semanas sería materialmente imposible corregir problemas que se viene arrastrando desde hace años.

Lo que si es palpable, es que muchas de las promesas propuestas en la campaña no podrán ser cumplidas, lo que está llevando a la población a desesperarse.

En el día de hoy, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos García, en su cuenta de Facebook ha insinuado que tendrían que tomar las calles para exigir las reinvindicaciones de los barrios más pobres como solían hacerlo en el pasado.

Alega el dirigente de la oposición que en los años 70, un grupo de personas entre las cuales está él, se dedicaban a pedir agua y luz, pero que 50 años después esos mismos males aún siguen.

Señala además, que el presidente actual es un representante de la clase empresarial más indolente y que está sordo, ciego y mudo.

Informativo Brisas del Sur 




No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.