Violan y asesinan una niña de tan solo tres años de edad.


India: La autopsia del cuerpo de una niña de 3 años, que fue encontrado el jueves en un campo de caña de azúcar en la aldea de Mathiya (estado de Uttar Pradesh, India), confirmó que fue violada antes de morir, informa Times of India. Los padres de la menor culpan del asesinato a un hombre que tiene un conflicto con la familia.


La menor desapareció el miércoles por la tarde, y al día siguiente su cadáver fue hallado cerca de la aldeacomentó un agente a Hindustan Times. Afirmó también que la víctima fue estrangulada con una prenda de ropa tras ser abusada sexualmente.

La familia de la niña sospecha que fue asesinada por un hombre de la misma aldea, como venganza contra el tío de la menor, quien había matado a la esposa del sujeto señalado hace seis años. El familiar de la niña fue recientemente liberado de prisión bajo fianza, y el sospechoso amenazaba con vengarse por la muerte de su mujer.

"La familia ha mencionado a un sospechado que tiene una enemistad personal, pero estamos investigando este caso desde otra perspectiva también", comentó Satyendra Kumar, director de la Policía de la ciudad de Kheri. También se informó que el hombre desapareció y podría estar escondiéndose entre los numerosos campos  de caña de azúcar de la región. La operación de búsqueda ya fue iniciada.

Según medios locales, se trata del tercer caso de abuso y asesinato de una menor en el distrito indio de Lakhimpur.

RT


Publicar un comentario

0 Comentarios