NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Senador y diputada impulsan proyecto busca elevar a municipio a Villa Central.


Por: Ohelmis Sánchez 
BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón y  la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin) , impulsan el proyecto de ley que busca elevar a municipio el distrito municipal de Villa Central.

En su motivación los legisladores establecen que el distrito municipal de Villa Central reúne todas las condiciones para ser elevada a la categoría de municipio.

Indicaron que allí confluye un activismo comercial y empresarial que le hacen el distrito municipal más pujante de la provincia.

Los representantes antes las cámaras alta y baja, expresan que el proyecto es apoyado por  los otros legisladores de esta provincia.

"Estamos impulsando este proyecto debido al potencial que tiene esa comunidad y todo los que aporta al bienestar de la provincia", sostuvo la diputada.

La diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin),  ha venido desarrollando una agenda de trabajo en favor de las comunidades de la provincia.

En tanto el senador José del Castillo, trabaja intensamente por el desarrollo de Barahona desde el Senado de la República.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.