El dirigente magisterial prof. Miguel Feliz, se opuso rotundamente a la medida anunciada por el ministro de educación Dr. Roberto Furcal, de que se aglomeren todos los docentes en las escuelas para desde ahí impartir docencia.
El Prof. Miguel Feliz, expresó: "lo vengo diciendo desde el principio el ministro de educación debe consultar más a la ADP, eso de reunir a todos los docentes en las escuelas a impartir docencia es un acto no adecuado, partiendo de varios elementos entre ellos la aglomeración, el junte, y a la vez la gran cantidad de docentes que tienen diferentes situaciones de vulnerabilidad al COVID-19".
En una nota de audio que puso a circular el dirigente magisterial manifestó que un brote de COVID-19 en las escuelas puede hacer que aumenten las muertes en el sector educativo. El Prof. Miguel Feliz, es de opinión que los docentes impartan la docencia desde sus hogares, sin mascarillas y bien cómodos, tranquilos.
El mayor error de la propuesta educativa que ha presentado el ministro de educación actual es la falta de información, solo él, EDUCA y Xiomara Guante conocen su plan de clase, porque hasta los directores de centros, los técnicos de todos los niveles desconocen qué y cómo se hará, a juicio del maestro.
Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.