NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Regidor Hochosen Ho, denuncia robo de las luces del entorno plazoleta Duarte.


El regidor por el ayuntamiento de Barahona, Hochosen Ho, denuncia que antisociales se han dado a la tarea de estar sustrayendo las lámparas que alumbran el entorno de algunos lugares de la ciudad. En esta ocasión, sustrajeron las lámparas del entorno de la plazoleta Duarte. 

Este tipo de acto debe ser castigado ya que no estamos de acuerdo con ese acto delictivo y hacemos un llamado a las demás autoridades para que aunemos esfuerzos en prevenir este tipo de acciones, pero no tan solo la parte preventiva sino que aquellos que sean sorprendido o se demuestre que tienen algún tipo de vinculación sean sometidos a la acción de la justicia, puntualizó el regidor.

Así mismo, señala que el hecho de que no tengamos el alumbrado da lugar a que en estos lugares se produzcan robos nocturnos y atracos a mano armada con mayor facilidad. 

Desde ya estaremos analizando algunas medidas preventivas para suministrarlas y que sean tomadas en cuenta para evitar dichas acciones. Juntos podemos evitar que este tipo de hechos nos afecten como municipio. 

Vamos a buscar soluciones inmediatas para este tipo de situación, ya que no podemos permitir que los antisociales se salgan con la suya, en perjuicio de Barahona.

Esta preocupación del regidor debe llamar la atención de las autoridades para que investiguen estos hechos.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.