Matan hombre después que hiriera a dos policías que le ordenaron detenerse.

Miembros de la Policía mataron la noche de este sábado en Santiago a un hombre que previamente había herido de gravedad a dos agentes de esa institución que le ordenaron detenerse después de iniciar el toque de queda.


El muerto fue identificado por la Policía como Edwin Nuñez, alias el Chivo, de Pastor Bella Vista, de la citada provincia.

Según la institución encargada de establecer el orden, a Núñez se le ordenó detenerse, entre 6:30 y 7:00 de la noche, en El Embrujo Segundo, de Santiago, respondiendo este con dispararle a los agentes que lo pararon y emprendió la huida.

Los policías heridos son el sargento mayor Juan Carlos Hernández Duran, de 39 años, quien recibió un tiro en la cabeza, y el sargento mayor Norberto Collado Benoit, de 28 años, herido en una pierna. Ambos agentes reciben atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Núñez fue perseguido por otros policías que fueron a socorrer a los heridos y lo ubicaron en un apartamento en donde enfrentó a los policías, quienes, según esa institución repelieron la agresión a tiros hiriéndolo de manera mortal.

Un video obtenido por DL se puede escuchar el tiroteo que se produjo en el apartamento en donde fue ultimado el Chivo por los agentes policiales.

Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios