NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Luis Abinader se reúne con obispo de San Pedro de Macorís monseñor Santiago Rodríguez.


SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente Luis Abinader inició esta mañana  su recorrido por esta provincia con un encuentro con el obispo monseñor Santiago Rodríguez, los pastores de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

El mandatario llegó al obispado a las 9:46 de la mañana, localizado en la residencia ubicada en la avenida Independencia, númerob171.

Veinte minutos después se trasladó a la residencia del presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Héctor Luis Febles, en el residencial Los Hazim.

Quince minutos más tarde se encontró con los pastores  de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, ubicada en la calle Mauricio Báez.

Presentes en el encuentro, los padres Saturnino Ortiz; Ricardo Pimentel vicario de Pastoral, Ramón Antonio Santana, de la Pastoral Juvenil.

Acompañan  al jefe de Estado, el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arrollo. Con ellos, la gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña, entre otras personalidades.

Concluido el encuentro con los evangélicos  se trasladará  al Ingenio Porvenir a reunirse con los cañeros.

El Nacional 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.