Barahona: ponen en libertad joven herido con cinco disparos.



EL Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, dispuso la libertad del nombrado Yeison Carrasco Feliz, un joven que hace varias semanas fue herido de cinco disparos.

El Ministerio Público, ordenó el arresto de este joven después de haberle dado de altas médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, donde había sido operado en ambas piernas. 

Los cargos presentados por la fiscalía le atribuían a  Yeison Carrasco Feliz, haberle provocado junto al tal Dani, heridas de bala en el pies izquierdo al señor Hector Seliz, padre del regidor por Bombita.

Durante la audiencia tanto el abogado del imputado Yván Ariel Gómez Rubio, el Ministerio Público y los abogados de la parte civil solicitaron la libertad de Yeison Carrasco Feliz, debido a la existencia de un desistimiento y el estado de salud del mismo. 

Se recuerda, que el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dictó tres meses de prisiòn preventiva contra el regidor del Ayuntamiento de Batey Bombita Bladimir Seliz Jean, la cual deberá cumplir en la Cárcel Pública de esta ciudad de Barahona.

En fecha 30 del mes de agosto del presente año en horas del mediodía aproximadamente, según el reporte policial el regidor Bladimir Soliz Jean, hijo de Hector Soliz, se presentó supuestamente a una residencia donde estaba ubicado el joven Yeison Castillo Feliz, de 23 años de edad, y sin mediar palabras le realizó cinco disparos repartidos en las dos piernas, según denuncia presentada por la víctima y sus familiares.  

La víctima Yeison Castillo Feliz, mediante información dada a este portal digital señala, que él andaba de visita en Batey Bombita con un amigo y que al parecer el regidor se percató de que estaba allí y lo atacó junto a un acompañante conocido como Niño. 

Después de cometer los hechos lo abandonaron y  se marcharon en una guagua 4x4, color azul, siendo llevado al médico bañado en sangre.

El joven herido fue evaluado por el médico legista de Barahona, quien certificó en fecha seis del mes de septiembre que el mismo presenta heridas múltiples por arma de fuego tipo proyectil en ambas piernas.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio 

Publicar un comentario

0 Comentarios