Barahona: Policia apresa hombre por supuesto abuso sexual contra un menor de 13 años. Según experticia presenta estrías anal antigua.


Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y la Policia Preventiva, apresaron al nombrado ROBERTO MATOS MEDINA, de  45 años residente en el  Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona, quién estaba siendo buscado mediante orden judicial.


según las informaciones oficiales se le imputa el hecho de este supuestamente abusó sexualmente de un menor de 13 años edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Las experiencias realizadas al adolescente dicho por el médico legista certificó que el mismo presenta, estrías parciales antiguas a nivel anal. 

Mientras la señora Luisa Marrinez Atala, de   55 años de edad, fue la persona que le dio movimiento a la acción frente a la autoridad policíal, interpuso la denuncia por ante el Ministerio Público en está ciudad de Barahona, pidiendo que los hechos se investiguen y el mismo sea condenado por el abuso.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Barahona, tiene las investigaciones del presente caso.

El detenido sera puesto a disposición de justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

Publicar un comentario

0 Comentarios