NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: ordenan libertad jóvenes acusados de herir de bala supuestamente a un hombre.


El Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, en una justa decisión ordenó la libertad de varios jóvenes que fueron acusados de herir de bala a un hombre en un confuso incidente en el municipio de Enriquillo.

Sin embargo, deberán pagar una fianza en efectivo por un valor de 50 mil pesos cada uno y la presentación periódica por ante la fiscalía de Barahona.

Así mismo, se le otorgó un plazo de seis meses al Ministerio Público para que concluya las investigaciones y presente el acto conclusivo de lugar.

Los nombrados JOSE ALBERTO SANTANA CHECO (a) BETO de 26 años, DEIBI ERNESTO FELIZ GUEVARA, de 28 años, ANDERSON ISAIAS GUEVARA FELIZ de 28 años, HOLIFIEL VAZQUEZ PEREZ y REYNER ANTONIO FERRERAS CARRASCO, tuvieron representado por un equipo de abogados encabezado por el Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, Domingo Gómez Martes y María Dolores Mejía, quienes solicitaron la libertad de todos por entender y demostrar que son jóvenes valiosos, algunos profesionales, otros estudiantes y no presentan peligro de fuga, pedimento que fue acogido. 

Se recuerda que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, informó del arresto de varias personas acusados de herir de bala a un joven en el Municipio de Enriquillo.

Mientras que la persona herida responde al nombre de DOMINGO MATOS MATOS de 36 años, quien presenta herida por arma de fuego en región cervical con orificio de entrada sin salida. El mismo residente en el sector Luperón del municipio de Enriquillo.


Los detenidos  se desplazaban a bordo del carro marca Honda Civic, color gris, dicho vehículo  al ser requisado se encontró una pistola calibre 9 mm,  con 5 cápsulas para la misma sin ningún tipo de documento, siendo visible algunas manchas de color rojo que se presume sea sangre humana.

Según informe los detenidos serán enviados al Ministerio Público, para la acciones legales de lugar.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.