NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: operativo policial apresa 32 personas, entre ellas prófugos por Homicido y atraco, así como la incautación de una pistola calibre 45.


Alexis Misael y Alexander
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona,  realizó un amplio operativo en los diferentes sectores de está ciudad de Barahona, donde participaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y el Ejército Dominicano.


En dicho operativo policial se reportan cerca de treinta y dos personas detenidas y la retención de seis   motocicletas.

Así mismo, fue apresado el prófugo Braulio Gómez Reyes, quien está siendo buscado mediante orden judicial acusado de un supuesto robo. 

Según el reporte enviado a esta redacción se informa también de la captura del nombrado Alexis Misael Cuevas Báez,  Buscado por la policía  para ser investigado en relación a la muerte de quien en vida respondía al nombre de Robert Israel Araujo Santos  (a) Corillo. 

En cuanto al ciudadano Ramón Alexander Amancio Alcantara, fue detenido en flagrante delito portando en el cajón de una pasola una pistola calibre 45 con cinco cápsulas sin ningún tipo de documentación.

Todos los apresados serán puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.