NOTICIAS DE ULTIMA HORA

República Dominicana fue testigo del potencial de Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. se ha convertido en uno de los jugadores más emocionantes de las Grandes Ligas, deslumbrando a todos con su excitante estilo de juego junto a San Diego Padres, lo que ha llevado a muchos a nombrarlo como la cara del béisbol.
En lo que va de la presente temporada, Fernando Tatis Jr. lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares (12), carreras impulsadas (29), carreras anotadas (26), bases robadas (6), partidos disputados (28), apariciones al plato (126), turnos oficiales (112) y bases totales (78). Tiene un promedio de bateo de .313, con un porcentaje de embasarse (OBP) de .389 y un slugging (SLG) de .696, buenos para un OPS (OBP + SLG) de 1.085.

Estos números son la continuación de la buena temporada que tuvo el dominicano en el 2019, previo a que una lesión le obligara a terminar con tan solo 84 partidos.
Sin embargo, antes de que Fernando Tatis Jr. se convirtiera en la estrella del béisbol que todosconocen y aplueden en el día de hoy, República Dominicana fue testigo de todo el potencial que el joven campocorto tiene, como miembro de Estrellas Orientales. El dominicano fue uno de los jugadores más importantes en ruta a la primera corona de campeones del conjunto en más de 50 años.
Entre las temporadas 2017 y 2018, Tatis Jr. jugó 40 partidos en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana a lo largo de dos temporadas, como miembro del conjunto oriental. Sorprendiendo con su vistosa defensa y con la fuerza de sus batazos, los fanáticos de la pelota invernal tuvieron la primera oportunidad de verlo y para todos fue más que notorio que se encontraban en presencia a un talento con un potencial inmensurable.
El campocorto ha conectado 54 imparables en 222 turnos oficiales, para un promedio de .243. Sin embargo, 23 de sus hits han sido extrabases, incluidos 8 cuadrangulares y 11 dobles. Ha remolcado 24 carreras y anotado 42 veces, mientras que ha alcanzado 97 bases totales.
En la actualidad, ese potencial del cual la República Dominicana pudo ser testigo antes de las Grandes Ligas ha empezado a surgir, lo cual llena de orgullo al país. Por el momento, Fernando Tatis Jr. ha sido el mejor jugador de la temporada y muchos de sus contemporáneos ya lo ven como el próximo ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
ESPN

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.