“Purato” detenido por robo caja fuerte “Industria Cafetalera Melo”


Por Benny Rodríguez.

Barahona.- Fue arrestado Ángel Salvador Pimentel Adames (Purato), quien era activamente buscado por efectivos de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, por el robo de un establecimiento comercial de una caja fuerte conteniendo casi 2 millones de pesos, dólares, euros y documentos personales de los propietarios del negocio.


El arresto de Pimentel Adames, tuvo lugar a las 5:30 de la tarde de este lunes, quien apenas entregó RD$245,700.00, parte que le tocó del robo del dinero de “Industria Cafetalera Melo”, efectuado el pasado día 8 de agosto.
Según el informe preliminar del robo arrestado al ser cuestionado por oficiales del Dicrim y el Ministerio Público, admitió su participación en el atraco junto a alias “Cachalote Y Juan Breisel”.
La caja fuerte contenía en su interior RD$1, 971,840.00 (pesos dominicanos); US$ 2,100 (dólares) y €$ 2,600 (euros) y documentos de propiedades de los dueños del centro comercial “Industria Cafetalera Melo”. El dinero entregado fue contado por miembros del Dicrim y el MP, en presencia del imputado.
El señor Ángel Salvador Pimentel Adames (Purato), será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas, mientras que se activa la búsqueda de sus otros dos acompañantes: alias “Cachalote Y Juan Breisel”, a los fines de ubicarlos, apresarlos y presentarlos ante las autoridades competentes.
La lupa del sur

Publicar un comentario

0 Comentarios