NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Por el amor de una mujer hombre mata a otro.



Un hombre mató a otro tras propinarle varios machetazos, en un hecho registrado la noche del miércoles en el municipio de San Juan de la Maguana.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a eso de las 9:20 de la noche del miércoles en una propiedad agrícola ubicada en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Las Matas.

El hombre fallecido respondía al nombre de Wilbert Alexis, de 21 años de edad, de nacional haitiana, indocumentado, quien residía temporalmente en la sección de Juan Álvarez de San Juan de la Maguana
.

Wilbert Alexis, falleció a consecuencia de shock hipovolémico irreversible secundario, herida cortante en región axilar izquierda por arma blanca, según certificó la doctora Miguelina Montero, médico legista, en acta de levantamiento de cadáver No. 37828.

Según se ha informado, las heridas que le provocaron la muerte a Wilbert Alexis, se las ocasionó otro haitiano de nombre Yone Luis, alias Pampan, de 19 años de edad, residente en la misma sección.

Yone Luis, alias Pampan, supuesto asesino de Wilbert Alexis, fue apresado por miembros de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana.

Para supuestamente asesinar a Wilbert Alexis, el nombrado Yone, utilizó un machete con la empuñadura color negro, de unas 26 pulgadas de largo en cual le fue ocupado a Yone al momento de su apresamiento.

El hecho ocurrió cuando el hoy occiso se presentó a la residencia del victimario a reclamarle que él estaba viviendo con su ex pareja de nombre Rebeca Altiro, de nacionalidad haitiana, por lo que se originó una riña entre ellos, resultado muerto Wilbert Alexis.

El nombrado Yone Luis, alias Pampan, se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines procedentes. Mientras que el cadáver de Wilbert Alexis fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif de la provincia de Azua para los fines de autopsia..

Tomado del portal Las Calientes del Sur.



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.