NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Notoria ausencia del Presidente Danilo Medina y los funcionarios del gobierno en la inauguración del 911 en el Seibo.

Por Josué Rivera.

El SEIBO: El Director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó inaugurado en esta ciudad El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en el seibo. 

La inauguración fue realiza en el cuerpo de Bomberos en dónde estuvo presente el alcalde León Francis Zorrilla y varios de los regidores, así como los oficiales del cuerpo de Bomberos, los cuales acompañaron a director de policía a realizar el corte de cinta. 

Fue notoria la falta de autoridades del gobierno central ya que el presidente de la República Danilo medina, en los últimos días a estado encabezado múltiples inauguraciones en distintos puntos de país, quedo evidenciado según personas de la comunidad que el mandatario no le interesa venir al municipio santa cruz, de igual forma no estuvieron presente el senador ni los diputados, mucho menos el gobernador entre otras personalidades, 
 Tampoco se anunció que sería inaugurado 911. 

Luego de corte de cinta más de cien efectivos de la policía en las unidades motorizadas y vehículos, así como unidades del cuerpo de bomberos recorrieron las avenidas Manuela Diez Jiménez.

El Director de policía hizo un llamado a los nuevos miembros de la policía a hacer un buen trabajo en favor de población. Agregó que se debe respetar los derechos humanos para ganar el respeto de pueblo que la gente los estarán vigilando. 

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.