Muere una hija del ex líder José Francisco Peña Gómez.

La hija del extinto líder político José Francisco Peña Gómez,  y hermana del coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, falleció este lunes.
El fallecimiento fue confirmado por su hermano, quien escribió en su cuenta de Twitter que su hermana, Alba Peña Guaba, era la única de padre y madre, y pidió a Dios consuelo para poder enfrentar la pérdida.

Peña Guaba colgó en  la red social: “Pasó por la inmensa pena de comunicar el fallecimiento de Luz del Alba Peña Guaba ( Luchy ) quien era mi única hermana de padre y madre. (Primogénita del Dr Peña Gómez) acaecida hace pocos momentos. Paz a su alma y que Dios nos de el consuelo, principalmente a sus hijos”.
De inmediato varias personas externaron su condolencia al funcionario.
La directora General de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, escribió: “Mi más sentido pésame Tony, nuestras oraciones con uds. Un abrazo Miguel, Michelle e Indhira. Mucha fuerza. Paz a su alma”.
“Lamento mucho la pena que me embarga tu alma, con motivo del fallecimiento de tu amada hermana. Espero que Dios te conceda mucha fuerza y comprensión para aceptar y resistir esa triste realidad. Te acompaño en tus sentimientos @tonypena_y @penaguaba”, publicó  el Juez del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ramón Arístides Madera Arias
Tony Peña Guaba es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e hijo del histórico líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Francisco Peña Gómez.

Listin diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios