NOTICIAS DE ULTIMA HORA

GRANDES LIGAS Juan Soto suena dos jonrones, Magneuris Sierra decide triunfo de Toronto.


ARIZONA 13, COLORADO 7
DENVER.- Starling Marte disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Arizona Diamondbacks doblegaran 13-7 a los Rockies de Colorado.
El festival de bateo en Coors Field incluyó 34 hits, pero ninguno de Charlie Blackmon, quien había llegado encendido al duelo con un asombroso promedio de .500 por los Rockies.

Blackmon se fue en blanco en cuatro turnos para concluir su racha de 15 encuentros con al menos un imparable. Su promedio bajó a .472.
Marte sumó tres imparables, incluido un sencillo que dio la ventaja a Arizona en un séptimo inning que deparó ocho anotaciones. El encuentro estaba empatado 5-5 al iniciar el episodio.
Nolan Arenado sacudió un par de jonrones y un doblete por Colorado.
El triunfo fue para Andrew Chafin (1-0) y la derrota para Tyler Kinley (0-1).
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte se fue de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Starling de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia terminó de 3-2 con una anotada.
OAKLAND 8, ANGELINOS 4
ANAHEIM, California.- Stephen Piscotty, Matt Olson y Robbie Grossman conectaron sendos jonrones y el jardinero central dominicano Ramón Laureano hizo tres acrobáticas atrapadas para ayudar a los Oakland Arhletics a evitar la barrida y vencer 8-4 a los Angelinos de Los Angeles.
Laureano, quien también contribuyó con su guante al triunfo, se mantiene en la alineación de Oakland mientras las Grandes Ligas resuelven su apelación a la suspensión de seis juegos que se le impuso tras verse involucrado en una pelea el domingo en el juego ante los Astros de Houston.
En el duelo ante los Angels, Laureano se deslizó para una atrapada que le robó un sencillo a Jo Adell en la quinta entrada. Más tarde, saltó contra la pared para evitar un extrabase de Tommy La Stella y Brian Goodwin.
Chris Bassitt (2-0) consiguió su tercer triunfo consecutivo ante los Angels, gracias a una labor de cinco entradas y dos tercios.
Por los Atléticos, Laureano terminó de 5-1 con dos impulsadas.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols se fue en blanco en cuatro turnos.

MARLINS 14, AZULEJOS 11

 BUFFALO, Nueva York.- Magneuris Sierra pegó un sencillo productor que significó la ventaja en el décimo inning, y los Marlins de Miami se impusieron este miércoles 14-11 a los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de la larga gira de tres semanas con la que inauguraron la campaña. Miami no pudo volver a casa, debido a un brote de COVID-19 en el seno del equipo, que llevó a la posposición de siete juegos. Pese a los problemas, los Marlins han compartido al menos cada día la cima de la División Este de la Liga Nacional en esta campaña. Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una empujada, Sierra de 5-1 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 6-1 con una anotada y dos impulsadas, Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 6-1.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.