NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Galván: familiares indentifican al supuesto responsable de triple crimen de hoy.


Faustino Reyes Díaz.

Galvan. El padre y dos hijos resultaron muertos a balazos en la mañana de este sábado en el Barrio El Muey de este municipio de la Provincia Bahoruco.

Se trata de Rafael Luciano, de 53 años y sus vástagos Jean Carlos, alias Último, de 18 y Rafaelito Luciano, alias Jito, de 19 años.

Familiares de las víctimas acusan acusaron a un hombre identificado como Víctor Salvador, como el responsable las muertes de los tres miembros de una misma familia.


Tras cometer el hecho de sangre, el presunto agresor se dio a la fuga, después de disparar varias veces con una arma de fuego a Alejandro Matos, hermano del difunto mayor y tío de los otros dos, según informó a este Periodista.

La motocicleta en la que el victimario se trasladó al lugar, fue incendiada en la calle, donde permanecen los cadáveres de los dos hermanos, mientras los restos del padre permanecen en la morgue del Hospital de aquí.

Hasta ahora, se desconoce a ciencia cierta lo que pudo haber provocado el triple crimen, aunque extraoficialmente se dijo que pudo haberse originado por una motocicleta que le habrían sustraído al presunto matador.

En el lugar de los hechos, permanecen decenas de personas y agentes policiales, a fin de evitar mayores problemas.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.