NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Tres meses de prisiòn preventiva a dos jóvenes acusados de robar en cafetería Martín.


La Jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres de meses de prisiòn preventiva a dos jóvenes acusados de haber penetrado a la Cafetería Martín, solicitud hecha por la fiscalía.

En día pasado se informó que miembros de la Policía Nacional, junto al Departamento de Investigaciones Criminales, apresaron a los nombrados CARLOS MANUEL ORTIZ CASTRO (a) CIRIGUILLO  y  JESÚS  ALBERTO MEDINA MONTERO, de  37 y 25  años  de edad respectivamente.

El informe policial señaló a estos dos jóvenes del hecho de que en fecha 29 del mes de julio haber  penetrado al negocio CAFETERÍA MARTÍN, ubicada en la calle Sánchez No. 48 de esta ciudad de Barahona, penetrando por la puerta derecha, de donde sustrajeron un (1) TV plasma marca SONY, de color negro, una (1) licuadora, cigarrillos, cervezas, refrescos, entre otros, y la suma de RD$ 50,000.00 (cincuenta mil pesos dominicanos) en efectivo, aparte de la venta del día.

 La Policía había informado que estos jóvenes  de manera voluntaria admitieron supuestamente haber cometido el hecho, sin embargo, en la audiencia de hoy los mismos negaron haber cometidos los hechos, mientras que la defensa pública informó al tribunal que la autoridad policía había violado garantías procesales y el debido proceso.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.