NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Suben a tres los muertos en Barahona, entre ellos un hijo de un abogado. Pérdidas de vidas por Dios.

Tres personas han fallecido esta noche producto de balaceras escenificadas entre los sectores de Camboya y Los Barrancones de Palmarito en esta ciudad de Barahona.

Hasta el momento se han reportado los nombres de las tres personas Monengo Feliz Cuevas, Lewis Aquino y Randhall Santana apodado Yorki, hijo del reconocido abogado Bienvenido Santana (Ñio), y una mujer herida, los cuales fueron atendidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Informativo Brisas del Sur, se encuentra monitoreando la situación donde también se reporta que existe incertidumbre en la emergencia del hospital por la presencia de muchas personas.

Unidades de la Policia Nacional y el Departamento dé Investigaciones Criminales se encuentran custodiando los heridos, mientras que otras están en el lugar de los hechos para controlar el tiroteo.

Aún se desconocen los nombres de los demás participantes de esos enfrentamientos, sin embargo, la fiscalía y la policía activan las investigaciones para identificar y arrestar a los individuos.

Se recuerda que hace varias semanas hubo dos muertos y varios heridos producto de estos interminables enfrentamientos que mantienen en zozobra a los residentes de la parte alta.

Informativo Brisas del Sur 
Yván Ariel Gómez Rubio 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.