NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: reconocido abogado Yuli Rocha, dice Alcalde Mictor Fernandez, no es una persona de consenso.

El reconocido abogado Yuli Rocha, quien además es un dirigente del Pertido Revolucionario Moderno, en esta ciudad de Barahona, dijo lamentar la situación de muchos compañeros que llamó a no desesperarse.

El togado Puntualizó que era de esperarse la confrontación en la comisión provincial de empleos del partido en esta ciudad de Barahona, dado el caracter impectuoso del alcalde municipal Mictor Fernandez.

En nota enviada a este portal digital Brisas del Sur, el Lic. Rocha terminó diciendo que para los Barahoneros y los dirigentes del partido no es un secreto que el alcalde no es individuo de consenso con quien se pueda llegar a punto común al contrario es un amante de la confrontación y los demás dirigentes miembros de la comisión provincial de empleos son más mesurados, más  equilibrados y con mucha más trayectoria y experiencia política, por lo que, nunca se iban a entender con el actual Edil.

En cuanto al dirigente Martin Sterling, señala que este puso dinero y arriesgó su vida para que Fernandez  de la Cruz,  fuera alcalde hoy y mira el trato que recibe politicamente hablando.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.