NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Otorgan libertad bajo fianza joven acusado de atraco.

La Jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, impuso una garantía económica en efectivo de 25 mil pesos al nombrado Roberto Minyeti Férreras, quien estaba acusado de haber participado en  un supuesto atraco.

La jueza tomó la decisión en virtud de los aportes de la defensa del imputado Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, quien pudo demostrar que se trató de una confusión puesto que el ciudadano acusado el mismo día y hora del supuesto hecho se encontraba trabajando en una Nave la Zona Franca de Barahona.


A pesar de que mediante videos y documentos se pudo comprobar que el imputado no tuvo en la escena del atraco el Ministerio Público, pidió prisiòn preventiva solicitud que fue rechazada por la jueza de la instrucción.

Se recuerda que Minyeti Ferreras, fue entregado a la Policía Nacional en Barahona, a través del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, el mismo negó  haber cometido los hechos y dice que todo obedece a una confusión por parte de la supuesta Víctima. Al mismo se le acusa de que en fecha veintidós (22), del mes de julio, junto a un tal Luis Amauris Sena Cuevas, quien ya fue sometido a la justicia la semana pasada de supuestamente haber interceptado al  ciudadano BRAYAN ONIL MEDINA FELIZ, cuando se dirigía a la clínica con su esposa y su hija enferma, lo encañonaron con una pistola y lo despojaron de su motocicleta marca Suzuki AX100, color azul, su cartera con sus documentos y la suma de RD48,500.00 pesos en efectivo, hecho este ocurrido en los solares de Milton.


Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.