Barahona: Guerra en el PRM, hay disgustos y malestares. Alcalde Mictor Fernandez, dice abandonó la comisión por violar los reglamentos.

Al parecer habrá frustraciones y descontentos en la base y dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en Barahona, según las informaciones están dejando de lado a las personas de las bases y dirigentes importantes. 
Tal es el caso del reconocido dirigente del PRM, Martin Sterling, quien se quejó y dijo que hasta lo usaron.
Ahora, el Honorable Alcalde de Barahona, Mictor Emilio Fernández, mediante un mensaje de facebook, truena y al parecer con razones y dice que abandonó la Comisión Evaluadora de la Provincia porque se están violando los reglamentos y nunca se prestaría a ser cómplices de semejantes acciones
.
Mensaje textual del alcalde:   

Buenos días, quiero informarle a la base de mi partido, que hace poco mas de 20 días renuncie a la Comisión de Evaluación Provincial, PRM. Porque entendí que se estaban violando el reglamento interno de la comisión. Motivos de mi renuncia:
1. Fueron excluidos los coordinadores municipales y de distritos. Con lo que se mutilaba la diversidad que estableció el reglamento interno.
2. La forma de escogencia de los postulados a posiciones era violatorio al reglamento, ya que el mismo establece, cuando existan posiciones postuladas por dos o más miembros, y no hay consenso debe ir a la comisión nacional. Dicho reglamento era violado constantemente.
Previendo lo que hoy esta sucediendo (protestas, disgustos, atropellos) con muchos mis compañeros, decidí abandonar dicha comisión, porque nunca me prestaría a ser cómplice de semejantes acciones. Por lo tanto, me desligo de cualquier decisión y acción de esta comisión.



Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio 

Publicar un comentario

0 Comentarios