NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: General Suardi Correa junto a Salud Pública y otras instituciones cierran establecimiento por violar disposiciones para prevenir Cov-19.


La Policía Nacional junto al Ministerio de Salud Pública ordenaron el cierre de un  colmadòn por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, dirigidas a evitar la propagación del  COVID-19.

 El centro de expendio de bebidas alcohólicas clausurado fue el colmadon SULEICA, en el sector Alto Velo de esta ciudad de Barahona, el  cuál según la uniformada violaba todos los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso  obligatorio de mascarillas y  venta de bebidas alcohólicas.



En dicho cierre participaron  miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, Antinarcóticos, Policía Preventiva,  el Ejército, el Ministerio Público y Salud Pública. 

El cierre de dicho establecimiento fue ordenado por el General de Brigada, LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA, Director Regional Sur P.N.,con sede en está ciudad de Barahona, en el marco de su interés de garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, contenido en el Decreto dado por el Poder Ejecutivo.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.