NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Estudiantes piden al Rector de la UASD Barahona, intervenir ante profesor de matemáticas.

Ante la llegada del Cov-19, el mundo ha cambiado y la República Dominicana, no es la excepción. Hoy en dia todas las instituciones privadas y públicas han tenido que tomar en cuentas ciertas normas y reglas emanadas del Estado a través de las instituciones oficiales para evitar el contagio de virus.

Entre las normas están; evitar la aglomeración y mantener el distanciamiento. Sin embargo, en ésta ocasión varios estudiantes que decidieron mantenerse en el anonimato han escrito a este portal digital pidiendo al Maestro Manuel de la Cruz Fernández, intervenir frente a un profesor de matemáticas en esta ciudad de Barahona, que supuestamente ha obligado a los estudiantes ir de manera presencial a las aulas e impartir exámenes finales, violando los lineamientos y las prohibiciones de las autoridades.


Varios estudiantes acudieron, pero otros con miedo a la aglomeración y al contagio del virus decidieron no ir, por lo que, ahora están amenazados y corren el riesgos de reprobar la materia por un supuesto comportamiento arbitrario de un profesor que de manera aislada llevó varios estudiantes al aula.

Los estudiantes identificaron al profesor como Ely Suriel, y la materia que imparte es Análisis IV.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.