NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Autoridades comienzan a cerrar el malecón.

Durante la mañana de hoy fue visto un amplio contingente de policías y miembros de la defensa civil     cerrando el malecón de esta ciudad de Barahona.

Según las informaciones recibidas por este medio por parte de una fuente ligada a la actividad, se debe a que las personas no están cumpliendo con el protocolo y se están aglomerando inclusive hasta sin protección.

En Barahona y en gran parte del país ha habido un incremento en el número de contagios que ha alarmado a la población y ha generado la inversión de muchos recursos por parte del Estado para combatir el mal.



Lo ilógico es que la población se alarma por el número de contagios, pero es esa misma población la que no cumple con los protocolos, señaló un miembro del equipo que cierra el malecón y que no quiso revelar su identidad.

El malecón de Barahona, se ha convertido en un lugar de aglomeración y expendio de bebidas alcohólicas constituyendo eso un foco de contaminación.

Así mismo, el Colegio Médico Dominicano, ha estado pidiendo el cierre del país por 14 días las 24 horas, Los cuáles también se quejaron porque el gobierno no le pagó a tiempo a los médicos en el mes de julio.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.