NOTICIAS DE ULTIMA HORA

ALCALDE SAVIN RECIBE QUEMADURAS DE PRIMER GRADO EN AMBAS PIERNAS.


VICENTE NOBLE: Alcalde Domingo De los Santos (Savin), recibió quemaduras de primer grado la mañana de este domingo en momento que este realizaba un operativo de limpieza en la salida de este municipio, debido a la alta cantidad de basura que las personas tiran en el trayecto desde el pueblo hasta el cruce de aquí.

Savin después de recibir las quemaduras se trasladó por su propia cuenta al hospital municipal a recibir las atenciones médicas, para que las leves heridas les sean desinfectadas.

El ejecutivo municipal se le conoce como un hombre inquieto y trabajador, resaltar que a este le gusta hacer las cosas por su propio esfuerzo, aun teniendo las brigadas de hombres y mujeres que labora en dicha alcaldía.

De los santos dijo ¨que las quemaduras las recibe en un intento de prender fuego a una basura, y que la gasolina le cayó en los tenis por lo que se incendió de inmediato¨.

Según pudimos observar el estado de ánimo de savin es fuerte, aunque se mantiene un poco preocupado por su diabetes, expreso que no se quedara sentado, por lo que inmediatamente se integró al operativo con las vendas en las piernas y descalzo, porque el objetivo de él, es mantener limpio el entorno. 

Departamento de Comunicación del Ayuntamiento V.N JPPB

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.