Abinader: modificará los planos diseñados por Danilo, para adaptarlos a sus objetivos en Bahía de las Águilas.

El presidente de la República Luis Abinader aseguró este domingo que el complejo turístico que el Gobierno plantea construir en Pedernales estaría listo en dos años y medio, si los trabajos del proyecto se inician en lo inmediato. el proyecto contaría con unas tres mil habitaciones.

“Mucha gente, como es normal en una democracia, críticos de cualquier acción que haga el Gobierno dice: ‘bueno, pero ahora no hay turismo’, pero estos son los momentos en que tenemos que actuar, porque nosotros trabajando fuerte ahora, este proyecto estará en dos años y medio”, afirmó el mandatario.
De igual forma dijo que durante su estadía en Pedernales se realizó un levantamiento sobre la disponibilidad de algunas de las áreas turísticas y playas de la zona, para determinar cuáles entran bajo la categoría de áreas protegidas.
Aseguró que ya existían planos con los diseños para la creación de un punto turístico en el lugar, encargados por el Gobierno pasado, pero estos serán modificados para acomodar los objetivos de la actual administración.
¿Con qué dinero será construido?, se le preguntó, a lo que respondió que el Estado será financieramente “creativo”, indicando que lo primordial es tener un plan trazado para la elaboración de la infraestructura.


Informativo Brisas del Sur, tomado de listín Diario.





   

Publicar un comentario

0 Comentarios