NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ver video: Ricardo Nieves, dice por qué el PRM nunca lo pondría como Procurador General.

Yeni Berenice, Ricardo Nieves y Camacho
Después de  oficializarse la elección del nuevo presidente de la República Luis Abinader, se han hecho público los posibles nombramientos de varios profesionales calificados que estarían dirigiendo Ministerios importantes.

Sin embargo, la sociedad dominicana en base a la promesa de una justicia independiente como discurso de campaña, ha estado esperando con ansias, quién será la persona que va a la Procuraduría General de la República, a tal punto que inclusive han hecho numerosas propuestas como figura de Ricardo Nieves, Mirian Germán, Yeni Berenice, Guido Gómez Mazara, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=Mm4GsHABE2I&t=408s
hacer clic para ver video.

En ese sentido, el reconocido abogado y comunicador Ricardo Nieves, ha dicho que nunca sería tomado en cuenta por varias razones, dentro de ellas ha señalado que es una persona muy independiente y que no tiene ningún vinculo con el Partido Revolucionario Moderno,  ni otro partido del sistema y en este país eso es un problema para accesar a una posición pública de tanta importancia.

En otro sentido, manifiesta que tampoco se haría su designación porque él no es y será perremeista, no comulga con su filosofía política y siendo el independiente perseguiría tanto a los perredeistas, como perremeitas, peledeistas y reformistas igualito en termino de legalidad y debido proceso, una persona así es incomoda para el sistema tradicional.

Agradece a las buenas intenciones de la gente, pero no puede permitir que las personas se ilusionen. El reconocido abogado le pide a Luis Abinader, que no le salga con un chuflái ni con número marcado al pueblo, que no engañen a este país poniendo a una persona con vinculación política. 

Dijo que hay muchas personas con condiciones como Miriam German Brito, Bienvenido Fabian Melo, Wilson Camacho, Yeni Berenice, José Luis Taveras, todos son excelentes.

Termina, siendo agradecido de la gente por valorarlo porque eso no tiene precio.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.