NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ver video: Hombre le entra a machetazos a su hermano, supuestamente hay una mujer por el medio.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. No es la historia de Caín y Abel, un video enviado al portal digital de Las Calientes del Sur, refleja cómo un hombre le entra a machetazos a su hermano, con una ira tremenda.

Según el lector de Las Calientes del Sur, que envió el video el hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde de este miércoles en la calle Manolo Tavares Justo del sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Los hermanos quienes demostraron una actitud muy violenta fueron identificados como Mario y Felipino.

hacer clip para ver video

Según se supo los hermanos se enfrentaron porque uno de ellos tiene una amante y el otro se opone, lo que ha traído diferencias entre ellos.

“Felipino tiene una amante, y su hermano Mario se opone a esa relación” según se informó. Dice la persona que suministró el video que ese fue el detonante del enfrentamiento entre los dos hermanos.

En otro sentido, Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, se presentaron al lugar de los hechos y apresaron a los dos hermanos, quienes serán llevados al Ministerio Público, para los fines de ley correspondiente.

tomado de Dajabón Informativa
Yván Ariel Gómez Rubio



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.