NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Que pena: José Reyes anuncia su retiro oficial de las Grandes Ligas.

El torpedero dominicano José Reyes anunció este miércoles su retiro oficial del béisbol profesional luego de 16 temporadas en las Grandes Ligas, en su mayoría con los Metros de Nueva York.
“Luego de 16 grandes temporadas, anuncio mi retiro oficial del béisbol. De pequeño creciendo en República Dominicana, nunca podría haberme imaginado que tendría una carrera con  tantos logros dentro de este juego. Quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones”, expresó Reyes a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El dominicano de 37 años, debutó en las mayores en el 2003 y en su carrera promedió .283 con 145 cuadrangulares, 131 triples, 2,138 hits y 517 bases robas, la cual fue su arma principal como jugador. Reyes fue campeón de bateo de la Liga Nacional en 2011 y líder en bases robadas en tres temporadas consecutivas.
12 de las 16 campañas de Reyes, fueron utilizando el número siete del Mets de Nueva York, alcanzando la Serie de Campeonato en 2006.
“Fans de los Mets, ¿qué les puedo decir?, nunca obtuvimos el anillo que tanto deseamos pero no puedo imaginarme jugando en frente de otros que no sean los mejores fanáticos del mundo. Gracias por darme la oportunidad de convertirme en un pelotero profesional y gracias por traerme de vuelta al final de mi carrera”, exclamó el expelotero.
Reyes, junto a David Wright fueron la cara del “otro equipo” de Nueva York durante una década.
El campocorto también formó parte del equipo dominicano en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, incluyendo en 2013 cuando la selección fue campeón de manera invicta.                   
“La Melaza” jugo en  Grandes Ligas por última vez en el 2018.
Listín Diario 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.