NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Menor de 17 años le quita la vida a un joven de 20 en una lamentable riña


Un joven de 20 años falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Eternailda Brito Galán del Municipio de las Guáranas, luego de que recibiera una estocada de un menor de 17 años en medio de una riña, ocurrida el día de ayer 30 de junio.

El occiso es el joven Brayan Peguero quien residía en la calle Principal del Sector Pueblo Nuevo, el cual murió a causa de presentar herida penetrante en hemitórax izquierdo por arma blanca, según diagnóstico del médico legista Manuel Then.

La herida mortal se la ocasionó el menor de 17 años hijo de la señora Evangelista Fernández Echevarría, luego de que estos sostuvieron una riña en una fritura denominada “Cabo Sazón Con Los Famosos”, ubicada en la calle Principal Esq. Independencia (salida a San Francisco de Macorís), propiedad del nombrado Rafael Espinal Richardson.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencia Forenses (INACIF), para fines de autopsia, por instrucciones del Lic. Oscar Alexander Osorio Alonzo, Fiscal Actuante.

En cuanto al homicida se encuentra detenido en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Yván Ariel Gómez Rubio
Tomado de Dajabón Informativa.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.