NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Lalo la Chorrera, tiene más sentido común que muchas personas.

Lalo la Chorrera, es un personaje muy conocido en la ciudad de Barahona. Todas las personas que de una u otra forma circulan por el centro y las áreas comerciales los conocen.

La vida de este personaje es muy complicada, puesto que viene una familia de bajo recursos pero numerosa y bien conocida.

Lalo, va de negocios e negocios aprovechando la oportunidad para pedir dinero y comida, sin embargo hasta ahora no se ha tenido noticias de agresiones por parte de este a la gente, claro, sino lo provocan.

La pandemia del Coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo y la forma de producir dinero para sustentarse. La vida de Lalo La Chorrera, no escapa de esa realidad. Este personaje tiene limitaciones mentales, pero él sabe que necesita acercarse a la gente para poder conseguir dinero y la única forma de hacerlo es brindando seguridad. 

Es por eso que se pone su mascarilla y encima de eso un gorro protector y con esta actitud demuestra tener más sentido común que muchas personas que anda las calles sin protección y exponiéndose ellos y a los demás.

A una pregunta que le hicimos a Lalo La Chorrera, sobre su mascarilla y gorro de protección, dijo que la gente lo quiere mucho y le ayuda.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.