Lalo la Chorrera, tiene más sentido común que muchas personas.

Lalo la Chorrera, es un personaje muy conocido en la ciudad de Barahona. Todas las personas que de una u otra forma circulan por el centro y las áreas comerciales los conocen.

La vida de este personaje es muy complicada, puesto que viene una familia de bajo recursos pero numerosa y bien conocida.

Lalo, va de negocios e negocios aprovechando la oportunidad para pedir dinero y comida, sin embargo hasta ahora no se ha tenido noticias de agresiones por parte de este a la gente, claro, sino lo provocan.

La pandemia del Coronavirus ha cambiado la vida de todo el mundo y la forma de producir dinero para sustentarse. La vida de Lalo La Chorrera, no escapa de esa realidad. Este personaje tiene limitaciones mentales, pero él sabe que necesita acercarse a la gente para poder conseguir dinero y la única forma de hacerlo es brindando seguridad. 

Es por eso que se pone su mascarilla y encima de eso un gorro protector y con esta actitud demuestra tener más sentido común que muchas personas que anda las calles sin protección y exponiéndose ellos y a los demás.

A una pregunta que le hicimos a Lalo La Chorrera, sobre su mascarilla y gorro de protección, dijo que la gente lo quiere mucho y le ayuda.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios