NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Juana Castillo, revela que su pareja además de golpearla quería cortarle el clítoris con intenciones de saber si había estado con otro hombre. Criminal.

La pareja de Juana Castillo le cortó el cabello, la golpeó y trató de cortarle su parte intima en medio de un forcejeo antes de resultar herido, reveló la atleta a las autoridades en su declaración, de acuerdo a informaciones ofrecida por su abogado Guillermo Nolasco.
Según la defensa de Castillo, Luis Disla de 20 años, permaneció cerca de 12 horas en el hospital y fue llevado en brazos por la propia atleta al centro de salud, cerca de las 12:40 de la madrugada del lunes, luego de un forcejeo donde resultó herido en el pecho, que de acuerdo a las primeras atenciones, “no revestía gravedad”.
Se explicó que el hoy occiso, hizo aparentar que viajaría el pasado domingo a Higüey y cuando ella regresó a su casa con sus hijos de 8 y 12 años, luego de permanecer donde su madre a la espera de que Disla saliera de la casa, el hombre aprovechó que entró al baño, le cortó parte del cabello y luego le dijo que quería revisarle su parte, con intensiones de “cortarle el clítoris para saber si estaba con otro hombre”.

Guillermo Nolasco, describió que fue en ese preciso momento, que se produjo el forcejeo entre ambos, lo que provocó la herida del joven con una tijera.
Indica que se debe investigar el tiempo que permaneció en el hospital, las atenciones y por qué no lo refirieron a tiempo.
De acuerdo a lo narrado, a Disla le cocieron la herida y al sentirse débil en horas de la mañana del martes, luego de permanecer unas 12 horas en el hospital, se sintió débil y fue cuando le realizaron una radiografía, sacando a la atleta de la habitación donde le acompañaba, “por lo que ella fue a la Policía a entregarse y dar cuentas de lo ocurrido”.
Debido a las complicaciones que presentó el paciente, fue sacado cerca de las 11:00 de la mañana del martes, en una ambulancia hacia San Pedro de Macorís, en cuyo camino falleció.
Nolasco explicó que en ese contexto, hay que revisar lo ocurrido en el hospital y por qué no se actuó con la rapidez debida.
“Juana Castillo, no es una asesina, como ha querido ser tipificada por algunos medios, sin investigar. Hay que ver como sucedió el hecho, en el que ella se defendió y luego actuó para salvarle la vida a su pareja”, dijo su abogado.

Tomado del Listín Diario. Yván Ariel Gómez Rubio. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.