NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dejan en libertad bajo fianza hombre acusado de Homicidio.

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, dispuso la libertad del nombrado LEIBYS ALEXIS PÉREZ PEÑA(a) POLLITO, previo al pago de una garantía económica en efectivo de 30 mil pesos y la presentación periódica por ante la fiscalía de Barahona, todos los fines de cada mes.

El abogado defensor Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, calificó la decisión de justa y apegada al Código Procesal Penal Dominicano, en virtud de que su representado no tiene nada que ver con los hechos y se demostró que puede ser investigado y procesado estando en libertad, ya que él mismo no presenta peligro de fuga.

El mencionado POLLITO, fue apresado el pasado día 2 del mes de julio en horas de la tarde en el Municipio de Vicente Noble, y el mismo era requerido para ser investigado en relación al muerte de un nacional haitiano identificado como Franklin Feliz, quien falleció en fecha 24 del mes de septiembre del año 2017, al presentar herida por arma de fuego tipo perdigón en región temporal izquierdo a nivel del oído izquierdo en el Municipio de Vicente Noble.

El imputado se le imputó la violación de los artículos 295, 294 y 304 del Código Penal Dominicano.

En ese mismo orden, el Ministerio Publicó, cuenta con un plazo de 6 meses para concluir las investigaciones y presentar un acto conclusivo. 

Informativo Brisas del Sur.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.