NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: se entrega Negro Camboya. Vea lo que tenía pendiente en la justicia.


La Dirección Regional Sur de la Policía informa que tras una fuerte persecución policial, logró que se entregara al Departamento  de Investigaciones  Criminales  (DICRIM) el nombrado JUSTO ANTONIO SANCHEZ ALCANTARA (A) NEGRO CAMBOYA  de 23 años, residente en el sector Camboya de esta ciudad de BARAHONA, quién estaba siendo buscado por tener varias órdenes de arresto en su   contra. Esté se entregó a través del señor LUIS ALBERTO CUEVAS ALCANTARA.

SANCHEZ ALCANTARA (A) NEGRO CAMBOYA, en fecha 20-01-2020, se presentó adjunto de unos tales ATREYO (fallecido), MONITO, CHIBOLI, estos dos sometidos, KELVIN, MIGUELO y VICHAN ( prófugos), quienes tienen denuncias presentadas acusándolos de ir a la residencia de una señora y  sin intermediar palabras les realizaron varios disparos a la casa  usando gasolina en mano para quemarle no logrando sus propósitos.


También en fecha 26-06-2020, esté adjunto de Sebastián prófugo y  ALEXANDER PLATA DESENA (A) ATREYO, este fallecido, haber herido de bala  a JESUS AMAURIS CARBO, realizándole un disparo en el glúteo izquierdo con entrada y salida,  llevándosele su motocicleta marca YAMAHA, modelo RX-115, de color negro quemándola por completo, hecho ocurrido en el sector Camboya de esta ciudad.

De igual forma, en fecha 26-01-2020, adjunto de unos tales ATREYO (fallecido) CHIBOLi sometido, CANDE y SEBASTIAN (prófugos), montados en motocicletas armados con armas de fuego  realizaron varios disparos  a la señora NAELIA FELIZ,  quién  tuvo que refugiarse en una casa ajena para no ser alcanzada por una bala  hecho ocurrido en el sector sávica de esta ciudad.

En fecha 25-06-2020 , encañonaron con una pistola un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales aquién le propinó una bofetada despojandolo de una motocicleta ax100.

En cuanto a los Prófugos se activa su localización y posterior captura para ser puesto a disposición de la justicia.

SÁNCHEZ Alcantara, será puesto a disposición de justicia en las próximas horas.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.