NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Obras Públicas trabaja a ritmo acelerado pavimentación y acondicionamiento entrada a la ciudad vía Pedernales.

Ocho años de gestión del actual presidente Danilo Medina, está en su fase final, el 16 de agosto, es decir cerca de 20 días faltan para que Luis Abinader, asuma la dirección del destino de la República Dominicana, por los próximos cuatro años. 

Cientos de obras a nivel nacional están en fase de conclusión y esperan por la inauguración oficial por parte del presidente Medina. Cada gobierno es recordado por las obras que construye, por la estabilidad económica, por la distribución de las riquezas a favor de los más vulnerables.

Será la población quien valore la obra de gobierno de actual período que casi concluye, los políticos saben la importancia que genera dejar impregnado su nombre en las obras me marcan el desarrollo de los pueblos. En ese sentido, la carretera Azua Barahona y Barahona Pedernales, han estado esperando por la mano amiga de las autoridades para su finalización.



Hasta el momento no se sabe si será inaugurada la carretera Azua Barahona. Sin embargo, la carretera hacia las costas de Barahona, por lo menos, hasta el Distrito Municipal de Bahoruco al parecer serán terminada, eso según datos de una fuente ligada a la construcción.

Informativo Brisas del Sur, en una visita hoy a la parte que tiene que ver con la entrada hacia la costa, ha podido contactar que los trabajos avanzan a un ritmo acelerado para poder terminarla antes del 16 de agosto, a los fines de ser entregada a la población y al turismo.

Uno de los usos más importantes de esa área, es la utilización por gran parte de la población para hacer ejercicios, caminar, correr y hasta para disfrutar de las brisas que emanan del bello Mar Caribe. 

Informativo Brisas del Sur.
Yván Ariel Gómez Rubio


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.