NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Jueza dicta tres meses de prisiòn preventiva a La Marrana, investigado por lo ocurrido en Camboya.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Leonardo Mercedes (a) La Marrana, para ser cumplida en la Cárcel Pública de Barahona.

El joven la noche del pasado jueves se entregó, ya que  estaba siendo mencionado en relación a los hechos ocurridos La semana pasada en la parte alta de esta ciudad que dejaron un saldo de dos personas muertas, cuatro heridos incluyendo una menor de edad. El mismo se entregó a través del Abogado Yván Ariel Gómez Rubio, al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, dirigido por el coronel Morillo.

Durante la audiencia el imputado fue defendido por el reconocido abogado Eusebio Rocha, quien pidió al tribunal su libertad amparado en que él mismo no cometió los hechos.

En declaraciones La Marrana, niega haber cometido los hechos imputados y pidió a la justicia que se investigue a fondo el caso.

La semana pasada Barahona vivió un estado de incertidumbre cuando en medio de varias escenas de violencia entre jóvenes por viejas rencillas personales armaron un tiroteo que produjo dos muertos y cuatro heridos incluyendo una niña de 6 años de edad.


Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.