NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Banca Los Mellizos se defiende, dice hay malas intenciones en denuncias.



El Consorcio de Banca los Mellizos, a través de su abogado Dr. Odalis Ramírez Arias, desmiente de forma categórica que personas algunas se hayan sacado una tripleta, ya que todo obedece a una manipulación.

Según el reconocido abogado Ramírez Arias, El Consorcio de Banca, nunca ha evadido su responsabilidad cunado legalmente los clientes juegan y se sacan. 

Señala, que los denunciantes han hecho propaganda mentirosas con el fin de estafar al consorcio. Así mismo, una empleada de la Banca fue despedida por estar en contubernio con personas que quieren estafar y se le ha dicho que vaya a buscar sus prestaciones y ésta se niega.

El abogado estableció además en una nota enviada a la redacción de este portal, que en su momento se estarán querellando en la Fiscalía de Barahona. Banca los Mellizos está preparando querella penal por asociación de malhechores compuesta por una banquera y dos personas más. 

Denuncia hecha en contra de Banca Los Mellizos, tomada del Portal Comunicador del Sur.

Personas afectadas por el Consorcio de Bancas M&M que preside el diputado Miguel Florián, lo acusan de estafar a los jugadores, ya que éste se niega a pagar los tickes ganadores, utilizando la intimidación según denuncias.

Según el señor Jonathan Coascú, quien acompañó a Samuel Núñez, a cobrar una tripleta que este se había ganado, expresó que Miguel Florián, está estafando a los jugadores y al propio Estado Dominicano con la evasión de impuestos.

Dijo que en el Consorcio de Bancas de Miguel Florián,  opera de forma ilegal, ya que no están registradas en el Ministerio de Hacienda.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.