NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Antoliano Peralta será el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, anuncia Abinader

El presidente electo Luis Abinader continuó esta tarde con los anuncios de designaciones del personal que le acompañará en su administración, a partir del próximo 16 de agoto.
El mandatario electo designó a Antoliano Peralta como consultor jurídico del Poder Ejecutivo. Un poco más temprano había designado a Antonio Almonte, quien en lo adelante será el ministro de Energía y Minas.

Luis Abinader anunció la tarde del lunes la parte más importante de su equipo económico a partir de agosto, que será encabezado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD.
Además se designó a Pedro Silverio Álvarez como asesor económico del Poder Ejecutivo;  Alejandro Fernández, Superintendencia de Bancos y a María José Martínez, quien será viceministra de Cré¬dito Público.
El pasado viernes el mandatario anunció la designación de los primeros cinco funcionarios del nuevo gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.
Informativo Brisas del Sur. Tomado del Listín 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.