NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Alcalde Barahona asegura fiscales que actuaron como peledeista persiguiendo al PRM, serán medido con la misma vara.

Un grupo de fiscales de carrera hicieron un llamado al presidente electo Luis Abinader para que designe además de un procurador o procuradora  independiente, alguien que cumpla con el perfil y los méritos para enfrentar los grandes desafíos de la institución y garantizar su eficiencia.
Mediante una comunicación, los fiscales manifestaron que consideran una gran oportunidad para fortalecer y lograr los cambios que necesita el Ministerio Público, la promesa que hizo el presidente electo de que quien los dirigirá será reconocido por toda la sociedad como independiente.
La misiva fue enviada por los fiscales de carrera Wilson Camacho, Luisa Liranzo, Johann Newton López, Johanna Reyes, Pedro Frías, Juan Medina, Jonathan Baró, Pedro  Amador, Mirna Ortiz, Julio Cesar Gómez, Miguel Ramos, Alba Núñez, Sourelly Jaquez, Denia Rodríguez, Francis Valerio, Juliana García y Pedro Mateo Ibert.

A este respecto el Alcalde electo de Barahona, Mictor Emilio Fernández, dijo mediante mensaje en Facebook, que, los fiscales que actuaron como peledeistas y que persiguieron al PRM, serán medidos con la misma vara. Así mismo, estableció que a partir del 16 de agosto van a ver si el gas pela.

Si tuvieran vergüenza renunciaran, pidiendo tres meses por un permiso vencido de arma de fuego (en alusión al proceso al que fue sometido arbitrariamente Martin), y llevándose preso a Geremias, aún sabiendo que tenía un permiso para abrir su negocio, dijo.

Geremias, es un próspero comerciante arenero, que se ha ganado el cariño y respeto de los Barahoneros, por la inversión y empleos en manos de obras, y suegro del Alcalde electo.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.