NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Villa Central, Barahona: Niño de dos años muere ahogado en una cisterna. Fiscalía investiga.

Un niño identificado como L.C.O., de dos años de edad, fue encontrado sin vida en estos momentos en el interior de una cisterna en la residencia de su mamá ubicada en Los Solares de Milton, Distrito Municipal de Villa Central.


Este medio se presentó a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde contactó la presencia del cadaver. El papá biológico del Niño dijo que él tiene muchos años separado de la mamá y que el niño vivía con ella y su otra pareja. Mientras que la abuela paterna señala a este medio que quiere que se investigue el caso y que las autoridades investiguen al marido actual de la mamá del niño.

En el lugar no se encontraba la mamá de niño, quien según informaciones se trata de la nacional haitiana Mónica Onéis, de 18 años y quien supuestamente no se encontraba en la casa cuando sucedió el lamentable hecho.

Tanto el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía quien se encontraba en la escena como la Fiscalía de Barahona, van a profundizar las investigaciones para establecer los hechos y comprobar si hubo responsabilidad penal.

Así mismo, el niño será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para la autopsia de lugar.

Más noticias en breve....

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.