NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Video: último adiós de la Verdolaga. Comerciante Antony Larimar lamenta el fallecimiento.


Los adiós son muy triste y más cuando se quiere a una persona. Este es el caso de la Verdolaga, que en la tarde de hoy su gente lo despide con gran tristeza y nostalgia en su comunidad de Cachón, Barahona.

Muchas personalidades de Barahona lamentaron la muerte de este joven, tal es al caso de comerciante Antony Feliz (a) Antony Larimar, quien describe a Yendy Garó Pérez, como una persona alegre y muy querida por la comunidad.

La Verdolaga, como le llamaba la gente fue hospitalizado y referido a un Hospital de San Cristóbal donde finalmente murió. Yendy Garó Pérez , mejor conocido como (La Verdolaga), la versión de la doctores es que se complicó por las vías respiratorias, y que no se pudo entubar, por su corpulenta estructura, ya que pesaba alrededor de 700 libras 


El joven hombre que se hizo bien famoso en las redes sociales, por violar el toque de queda, y que posteriormente realizar carreras, murió por supuestamente Covid19, aunque la prueba no ha salido, todo conduce a esa terrible enfermedad.




Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.