NOTICIAS DE ULTIMA HORA

PRD deja juramentado su comando de la juventud en apoyo a Gonzalo Castillo y a José Del Castillo, así como demás candidatos de la alianza

Barahona; el Partido Revolucionario Dominicano PRD dejó juramentado la nueva dirección municipal de la juventud, y en ese mismo orden  dejó conformado el comando de campaña juvenil en apoyo a las candidaturas de Gonzalo castillo y demás candidatos de la alianza PLD-PRD.
El nuevo presidente de la  juventud PRD, Emanuel Escalante Peña, aseguró que trabajarán de manera incansable en las calles del municipio para llevar a  José del Catillo a la senaduría y Gonzalo a la presidencia y encaminar a Barahona en las vías del progreso.

"Vamos a salir a cada calle, a cada casa, a cada barrio, a cada callejón, a llevar el único mensaje de que  aquí debemos trabajar para que tengamos un presidente y un senador que sientan por nuestros compueblanos y sean  solidarios, respetuosos, capacitados y  quienes tienen la visión más clara para generar las transformaciones que necesita la provincia de Barahona, son Gonzalo Castillo y José Del Castillo Sabiñon ", señaló Emmanuel Escalante Peña  en el escenario al que se dieron citas decenas de miembros coordinadores de la juventud PRD de los barrios de Barahona.

En el acto también tuvo las palabras el secretario Nacional de la JRD Edwar Hidalgo quien se hizo acompañar de una comisión que dejaron juramentado la dirección municipal de campaña en apoyo a Gonzalo castillo y demás candidatos de la alianza cumpliendo así con lo acordado entre el PRD Y PLD.

Hidalgo expresó sobre el beneficio que ha recibido la juventud manifestando que hoy en día miles de jóvenes que se capacitaron y están integrados como parte de una poderosa fuerza laboral dotada de suficiente capacidad para impulsar el desarrollo sostenible de la nación.

El tambié miembro de la  dirección Nacional del PRD exhortó a la juventud Barahonera “a confiar y creer en en Gonzalo y José” ya que han dado los efectos beneficiosos de su política a favor de ese sector de la sociedad, a la vez que les felicitó por el paso dado de “salir a luchar para que el PRD permanezca vivo y en el corazón del pueblo”.

En la actividad estuvo presente el presidente provincial de ese partido Tavito Subervi, Perviz Deño, Presidente municipal, Emmanuel Escalante nuevo presidente de la juventud PRD,  Jaime Castillo secretario de organización municipal, junior Medina encargado de campaña, los candidatos a diputados Kenia Novas, y Stil Pérez Presentó excusa Medica, y desde santo domingo Osvaldo. Ramírez cariñosamente cacao coordinador de la Región Sur, Edwar Hidalgo secretario Nacional de la JRD.

https://www.lavozdigitaldebarahona.com/2020/06/prd-deja-juramentado-su-comando-de-la.html


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.