Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Postre Rio, Independencia: Oficial de la Policía hiere de bala a un sobrino en medio de una riña.


Un segundo Teniente de la Policía Nacional, identificado como PORFIRIO DUVAL MEDINA, hirió de bala a un sobrino, quien presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en muslo y glúteo derecho, según diagnostico médico.


El herido fue identificado como MANUEL IDELFONSO DUVAL RINCON, de unos 40 años, residente en el Municipio de Postre Rio, Provincia Independencia. El hecho ocurrió cerca del medio día de hoy siendo atendido y referido al Hospital de La Descubierta.

Según informaciones policiales el motivo del hecho es que el sobrino le estaba requiriendo dinero al oficial de la policía para supuestamente consumir drogas, negándose este. En tal sentido, el joven trató de agredir con un machete al referido teniente, repeliendo la agresión con su arma de reglamento una pistola marca H-Power, calibre 9 mm, propiedad de la Policía Nacional.

El oficial se encuentra detenido para los fines de investigación y posible sometimiento.



Por Yván Ariel Gómez Rubio
Informativo Brisas del Sur

Postre Rio, Independencia: Oficial de la Policía hiere de bala a un sobrino en medio de una riña.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .