NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Pedernales: Amarran con soga vigilante y roban propiedades de INAPA.


Tres personas aún sin identificar en horas de la madruga de hoy amordazaron con sogas de nailon color rojas, al sereno RAFAEL DIAS MATOS, de 45 años y sustrajeron los cables eléctricos de los generadores de la caja de Braiker que da acceso a la bomba de agua que abastece a los Municipios de Juancho, La Colonia y Oviedo, en la provincia de Pedernales.

Según detalles, el sereno lo amarraron y los individuos estaban encapuchados, así mismo, existe la hipótesis que el hecho pudo haber sido con la intención de provocar un sabotaje debido a que en el lugar había objetos de más valor. La Bomba de agua está ubicada en la carreta Juancho – La Colonia.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investiga los hechos y se presentaron a lugar para hacer las indagatorias.

Este medio tuvo la información de que otro de los serenos llamado ROLANDO ANTONIO PEÑA VARGAS, fue la persona que cuando iba a relevar a RAFAEL DIAS MATOS, lo encontró en una caseta amarrado.

Lo insólito de este caso es que los individuos después de marcharse dejaron en el piso dos números de teléfonos que las autoridades investigan.


Informativo Brisas del sur
Por Yván Ariel Gómez Rubio





No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.