NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gonzalo y Leonel prometen ayudar al torneo de béisbol


Los candidatos presidenciales, ingeniero Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana y el doctor Leonel Fernández Reyna, de la Fuerza del Pueblo, se comprometieron a contribuir y poner todo su empeño para que el torneo de béisbol invernal 2020-2021 se realice exitosamente, para el entretenimiento de la familia dominicana.

Castillo y Fernández conversaron ampliamente con directivos de la Lidom, por separado, sobre la importancia de que se pueda montar un buen campeonato invernal en el país.
Ofrecieron seguridad de que harán todo el esfuerzo para que el evento beisbolero se realice sin tropiezos.
Martes
Gonzalo se reunió el martes en el Comando de Campaña del PLD, con los directivos de Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), los presidentes de los equipos y otras personalidades, donde se tocaron temas relacionados con el tradicional campeonato.
Miércoles
El licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, se reunió el miércoles con los dirigentes del béisbol en su Comando de Campaña. Estuvo acompañado por Francisco Camacho. Esa información fue publicada por »El Nacional» el jueves en la tarde. La nota la envió el Departamento de Prensa del PRM y también Vitelio Mejía ofreció detalles.
El mismo día
Leonel conversó con los ejecutivos de la Lidom y los presidentes de los equipos el mismo miércoles. El encuentro se realizó de manera virtual. Fernández estaba acompañado de Felipe -Jay- Payano, exministro de Deportes.
La información de esos dos encuentros me la suministró el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Lidom.
Con Castillo
A la reunión con Gonzalo asistieron: Vitelio Mejía, José Miguel Bonetti Du-Breil, presidente del Escogido; Fernando Armentero, tesorero de los Leones; Samir Risek, presidente de los Gigantes; Domingo Pichardo, presidente del Licey, Junior Noboa, gerente de los Tigres; Dore Vicioso, representante de las Estrellas; Víctor García Sued, vicepresidente de las Águilas y Ana Judith Alma, secretaria de la Junta de Directores de Lidom.
Con Fernández
Con Leonel estuvieron: Vitelio Mejía, Samir Risek, presidente de los Gigantes; José Miguel Bonetti Du-Breil, presidente del Escogido, Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas, Domingo Pichardo, presidente del Licey, Junior Noboa, gerente de los azules; Pavel Aguiló, vicepresidente de las Estrellas y Winston Llenas, vicepresidente de la Lidom.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos
Tomado del El Nacional
Por Amelia Esperanza Ledesma Agramonte

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.