Duvergé: Papín promete impulsar desde el congreso desarrollo provincial.


Papín y Laureano Santana 
Duvergé . El Candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Llanelis Matos (Papin), abogó por el fortalecimiento del mercado binacional al considerarlo como la única fuente de desarrollo de la Provincia Independencia.

El dirigente político, planteó la creación de una zona franca multidisciplinaria a fin de garantizar ingresos económicos a cientos de jóvenes y hombres que necesitan trabajar para el sustento propio y de sus familias.


Aseguró, que de convertirse en legislador impulsará sus reclamos desde el Congreso Nacional, así como el desarrollo del ecoturismo, aprovechando las condiciones que tiene el Lago Enriquillo, y la construcción de pozos tubulares para fortalecer la agricultura.

“Hay esta la juventud, sabemos que el deporte lo vamos a fomentar, la promoción de becas y crear las condiciones también para nosotros tener una extensión de la UASD”, dijo papín Matos.

El aspirante a diputado, resaltó, el apoyo que suscita en la población “mi candidatura tiene buena acogida y el pueblo sabe que esta eligiendo un hombre con principio y valores comprometido con la Provincia”.

Apoyo de comerciantes.

El Presidente de la Asociación de Vendedores de Pollos y Huevos de Mal Paso, Laureano Santana, indicó “para la provincia, nuestro municipio y el mercado de Mal Paso, sería un triunfo que Papín y Luis ganen”.

El también Concejal del PRM, en el Ayuntamiento de Jimani, dijo que Llanelis Matos está comprometido con la solución de la problemática de los comerciantes y que con Abinader “se va a cavar el autoritarismo militar y la desventaja de los  empresarios pequeños que no aprovechamos la ley de incentivos fronterizos”.

POR 
Faustino Reyes Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios