NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Regidor Hochosen Ho, lamenta el fallecimiento de Nelson Landestoy, lo describe como un buen ser humano.


El regidor por la Alcaldía de Barahona Hochosen Ho, lamentó el fallecimiento del Histórico Alcalde de Bani Nelson Landestoy, En las propias palabras del regidor señala que, se nos va de esta tierra, un grande. NELSON LANDESTOY (Chacho), quien fuera ALCALDE por el municipio de BANI. Se recuerda que CHACHO, se repostulo por la alcaldía de BANI, y participó en las elecciones pasadas del 15 de Marzo, culminando su período el pasado 24 de abril. CHACHO, era un gran amigo, excelente ser humano y muy querido en su pueblo, gran compañero del PRD y Aliados del PLD. Que Dios le tenga en gloria, deseándole resignación a toda su familia. Adiós querido amigo y compañero de partido. Partes físicamente, pero siempre estarás presente en los corazones de quienes siempre te admiramos y sobre todo en el corazón de toda tu familia.


El exalcalde de Baní Nelson Camilo (Chacho) Landestoy falleció la madrugada de este domingo a los 70 años como consecuencia de un paro respiratorio.

Chacho estaba conectado a un ventilador artificial luego de agravarse su estado de salud por problemas respiratorios.
Fue alcalde del municipio de Baní por más de 18 años por la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) e intentó, sin éxito, reelegirse en los pasados comicios.
Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.