Barahona: Imponen tres meses de prisión preventiva a dos jóvenes se entregaron por supuesto robo de tres millones de pesos.


La jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona impuso tres meses de prisión preventiva en contra de dos jóvenes que se entregaron y eran perseguido por la Policía Nacional, alejadamente por haber despojado de tres millones de pesos a una empresaria en esta ciudad. la decisión fue tomada este jueves 11 de junio, pedimento que fue hecho por la Fiscalía de Barahona.

Los jóvenes que responden al nombre de Brauny Jasel Féliz (Braulio), de 33 años de edad; y Miguel Ángel Matos Agustín (Yiyito) de 24, quienes se entregaron a las autoridades a través del presidente local de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Moneydi Gómez, así como a su con su abogado, Eusebio Rocha, negaron haber cometidos esos hechos y manifestaron que su entrega es voluntaria y que lo hicieron para que pueda ser aclarada cualquier confusión en torno a ellos, tras resaltar que se encuentran en perfecto estado de salud.
El supuesto robo fue cometido en pasado 11 de mayo cuando la joven Pamela Mercedes del Orbe, fue interceptada próximo a una funeraria, sin embargo, la victima no sufrió daño físico.
Este medio pudo investigar que además de estas dos personas otros jóvenes están guardando prisión por este hecho de los cuales uno de ellos responde al nombre de Adrián Carrasco Féliz (Sensei), mientras que a la dueña del vehículo en el que se efectuó el presunto asalto le impusieron presentación periódica.

Informativo Brisas del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios